jueves, 17 de marzo de 2011

Amando a los animales.

Ahora me ha tocado la moral .
Cuando sale en las noticias o lo veo por facebook,esos eventos para apoyar a animales,y salen las fotos de como los han maltratado.¿ Pero que cojones es esto ?
No entiendo a la gente que es capaz de matar a animales... a la gente que es capaz de matar a personas.
De verdad,es injusto. Es injusto que haya gente que quite la vida,lo mas preciado de todas las personas,que sea tan repugnante y no tenga corazón... de verdad que no entiendo como hay gente asi.
Y lo de maltratar animales por maltratar...a los pobres perros, a los galgos sobretodo, y lo de las perreras...que los maten si no viene nadie a buscarlos... a las gallinas que nos comemos,que las hinchen a antibioticos,que las maltraten,al igual q a las vacas y a las pobres terneras. Yo he comido carne toda la vida,pero hace tiempo que no,porque me da mucha pena... se que es bastante extremista,porque es el ciclo de la vida,y desde la prehistoria nos comemos a los animales,pero a mi me esta dando cada vez mas pena.
Y lo que mas los pobres perros...yo tengo dos perros maravillosos y ojala pudiera tener mas,pero vivo en un piso,y bastante pena me da que no tengan una terraza donde salir a tomar el aire. Pero bueno,yo intento cuidarlos lo mejor que puedo...
Desde aqui a toda esa gente que hace daño a los seres vivos,ojala les pase lo mismo. les deseo lo peor...
pero bueno ... el KARMA.
Espero que haga su trabajo y les de su merecido a todos los asesinos de personas y de perros que hay en el mundo...
y diria cosas mas fuertes...pero intento no faltar el respeto,pero os aseguro que si los tuviera delante,no me callaria ni la mitad de lo que me estoy callando.
Hoy he hablado con una protectora de animales,para ayudarles a traer medicinas y comida. A ver si hay suerte... y la gente coge perritos para llevarselos a casa y quererlos y cuidarlos mucho. Porque son los mas fieles y los que van a estar siempre ahí y nunca te van a juzgar.





20 comentarios:

  1. oooh!!yo tampoco lo entiendo y me es imposible ver videos o cuando salen en las noticias porqe me pongo enferma!!
    por cierto,las fotos de lo mas tiernas=)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una perrita, se llama Luna y es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.

    ResponderEliminar
  3. te entiendo muy bien Angy, me pongo mala cada vez que veo injusticias y maltratos con animales, esta misma semana termine llorando despues del telediario viendo una grabacion de unos policias persiguiendo a un toro que se habia escapado, acabaron matandolo a tiros en medio de la calle, y lo enseñan tan tranquilos por la tele, cuando el pobre animal lo unico que querria seria correr y correr, asustado como estaba.... y ya el tema de los perros es que me sobrepasa, odi cuando veo a alguien que trata mal a un perro por la calle, yo tuve una pastor aleman durante 12 años y la quise muchisimo, y ahora un gato que tambien le tengo mucho aprecio, y he pillado a varias personas pegandole alguna patadita disimulada cuando se lo cruzan en la calle... que rabia e impotencia me dan =/

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo guapa !! Debe ser sin corazon para hacer este cosas !! los animales deben ser respetados como los humanos !!!

    ps : me encanta tu foto con tu perritooo !! so cute <3
    Muchos besos y gracias por toto guapa !!
    Tara

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo Angy me ha encantado la entrada y las fotos,estoy a ratos componiendo canciones Angy y me cuesta igual que a ti mucho concentrarme y estudiar y ay veces que me esfuerzo y me suspenden y me quiero dedicar a cantar y a ser actor al proximo OT me presento ojala vuelva Factor X me presentaria Un beso me hiciste muy feliz ese dia desde ese dia sueño con un reencuentro me gustaria ir al concierto tuyo del 10 de Abril en Madrid pero no se donde comprar la entrada. Un beso eres la mejor Angy no cambies nunca y acuerdate de lo que te dije no te cortes el pelo estas muy guapa asi te queda genial el nuevo color que tienes :)
    17 de marzo de 2011 06:43

    ResponderEliminar
  6. aiixx.. hay q cuidarlos si señor! que penita!
    gracias por una nueva entrada :) q no decaiga!!
    muaaaaaaaaaaa**

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no entiendo a esas personas que se creen superiores y matan a la gente, o maltratan animales. Por lo que veo no soy la única que no comprende como son capaces de hacerles eso a las personas o a los animales.
    Yo tengo un perro, un cruce de labrador y pastor alemán, y si le pasara algo yo me moriría. Siempre es fiel, muchísimo más que algunas personas. Cuando llego a casa siempre me recibe como si fuera la primera vez que me ve desde hace años, ese momento no lo cambiaría por nada en el mundo. Además, cuando tienes un mal día o estás molesta por algo, siempre van en tú busca y te hacen olvidar por momentos lo malo que ha pasado ese día.
    Pienso que si todo el mundo viviera ese momento habría mucho menos maltrato animal.

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más tiernas <3
    Nosotros adoptemos una perra de la protectora en noviembre :) Costó bastante que se adaptara, pero es un trozo de pan! aunque muy nerviosa xDDD a ver si se le pasa la adolescencia perruna jaja

    ResponderEliminar
  9. yo tengo animales y soy una gran amante, no entiendo como puede haber gente q les hagan daño, ellos te dan cariño y son muy fieles

    ResponderEliminar
  10. hola guapizima primero decirte que eres la mejor y que tu lo vales, y de esto decirte que verguenza tendria que darle a todos los que pegan a los animales y les tendria que pasar lo mismo que le han hecho, por que un animal no se mete con nadie y tampoco se puede defender,yp tengo un bull dog y axo si le pasara algo mato al que se lo ha hecho.Por que esto no esta en mi mano si no esos hijoss ...... los mataba, aqui las leyes son una mierda , que den gracias que esto no este en mi mano

    ResponderEliminar
  11. Cuanta razon tienes Angy ♥ yo tampoco como carne... me es imposible! no puedo, amo muchisimo a los animales! y llevo ya varios años sin comer carne y estoy genial! ojala todo el mundo hiciera lo mismo! y en cuanto a la gente que los maltrata me parece fatala nose como alguien puede ser capaz de maltratar a un pobre animal indefenso que lo unico que hace es darte todo el cariño del mundo sin nada a cambio! :( espero que esto cambie! por cierto tus perritos son preciosos! y seguro que estan super felices contigo! yo tambien tengo dos! *.* muak guapisima! siempre cntigo TQM! ♥

    ResponderEliminar
  12. me encanta este blog dedicado acia los animales en serio ;) yo tengo un perro que le abandonaron cuando era pequeño y mis padres le cogieron y le metimos en casa. mi madre en aquellos momentos tenia un miedo a los perros que no podia ni verles pero pensar en que le podria pasar a esa bolita de pelo (pequeño pero con mas pelooo bua xD) en la perrera le hizo cambiar de opinion radicalmente, ahora vive con nosotros ya ace tres años y mi perro es alguien que no lo venderia por nada i a nadie pork es como una parte de mi. soy voluntario en una perrera para sacar de pasear a los perros, i de vez en cuando voy a sacar a alguno a pasear. si quereis ayudar asi iz a cualquier perrera que os lo agradeceran los dueños y los perritos ^^
    un beso muy grande para todos, angy eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  13. totalmente de acuerdo contigo!
    me da mucha pena que los animales sufran asi...
    Soy como tu y me dan ganas de acoger a mas perros!
    Un besazo y sigue asi escribiendo. Te seguimos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Angy :D

    Completamente deacuerdo con tu entrada, de siemrpe me han encantado los animales y empiezo el año que viene la carrera de veterinaria si todo va bien :D

    Te sigo vale,como ya lo hago en twitter y tuenti. Me encantas desde el primer dia que te vi en factor x, y te sigo hasta hoy mismo que te vi en Pamplona. Espero aunque sea poder hacerme una foto algun dia contigo.

    Me encnta que te hagas todas estas cosas para estar mas cerca de tus fans, te sigo, aqui te dejo mi blog por si acaso tienes tiempo (cosa que veo practicamente imposible) y te da por meterte ^^

    Un beso :D
    http://charliequeriaserunahelice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Impresionante tu entrada angy ,cuanta razón :)

    ResponderEliminar
  16. Could you be an prettier? Beautiful blog!! :)

    x, Jesa

    ResponderEliminar
  17. Muy cierto tu escrito. Es impresionante como las "personas" son capaz de lastimar a seres vivos por conseguir algo pasajero. Yo también creo en el karma y todo se los regresará. Ya verás. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. la verdad esque la gente es asquerosa y no sabe lo que significa tener responsabilidad con una mascota!
    http://www.thefashionclackers.com/

    ResponderEliminar