jueves, 17 de marzo de 2011

El día que...

El día que decidi dedicarme a esto.

A los 16 años me presenté al casting de factor X. Nunca me ha gustado mucho estudiar,porque no se concentrarme,y ya con 16 años necesitaba una via de escape,porque ya habia repetido curso,y sentia que no hacia nada. ( no me tomeis como ejemplo... que ahora me arrepiento y quiero estudiar! jajaja)
Vi el casting por la tele,y por probar,mande la solicitud con un buen amigo.
Billetes a madrid,y en abril del 2007 estabamos los dos con muchisima ilusión para ver que iba a pasar con nuestra vida...
Fue todo tan deprisa que tengo un vago recuerdo. estuvimos 3 dias de casting,y yo me tuve que quedar sola porque a mi amigo no le cojieron :(
en madrid sola! por primera vez... ( con lo miedica que soy...)
Cambié los billetes y volvi al casting...
Alli estaba yo,delante de el jurado,y delante de las camaras,cantando...
todos me dijeron que pasaba a la siguiente fase... yo no me lo creia! y volvi a mallorca con una sonrisa...
Al cabo de un tiempo me llamaron para hacer las ultimas pruebas. Nos metian a todos en una casa,durante 3 o 4 dias y decidian quienes iban a entrar en el concurso.
Recuerdo unos dias divertidos,conociendo gente...y pasandolo muy mal. No podia ni comer de los nervios,me acuerdo que me vino la menstruación y me dolia mucho...jaja vamos que de los nervios me vino todo. Desde esos dias en el BOOTCAMP me hice muy amiga de Maria,hoy ganadora de factor x,y hoy dia seguimos siendo amigas :)
y despues de esos dias,nos dijeron a las dos que entrabamos en factor x...
Si os soy sincera,y quizá no os lo espereis,empecé a llorar... pero empecé a llorar de miedo.
Tenia muchisimo miedo. Lo primero que se me paso por la cabeza era todo lo que iba a perder por el camino ,dejando mi tierra,mis amigos,los estudios... es arriesgarse mucho,y me lo plantee. Al mes y medio entramos en la casa,y entre llorando... la lié mucho!! jajaja yo creo que asuste a todo el mundo hay dentro. En cuanto nos dijeron que nos quitaban los moviles,casi me da algo!! El no poder hablar con mi mama,y mis amigos...ufff! que niña era la verdad...
pero vamos,que no me enrollo mas... que al final fueron 3 meses increibles. lo pasamos muy bien y aprendí mucho. Volveria a entrar y repetir mil cosas porque me empecé a hacer mayor... pero si que cambiaria algunas cosas tambien,eh? no diré el que...algunos lo sabreis...jajaja
Pues a partir de ahí es cuando ahora tengo que currar y no parar...y si algun dia no tengo trabajo,lucharé por conseguir lo que me proponga...me voy a londres o a donde sea y empiezo de cero,porque esta es mi vida.
Luchad por lo que quereis
muchisimos besos

                                                                     Madrid 2007,Alex.



                                                                             Angy

13 comentarios:

  1. Puf! Que recuerdos, aun veo videos y me emociono, me acuerdo cuando se preparaban Factor X y tenían que elegir a los Gropos los profesores y empezaron a salir los castings y todo!, Increíble sin palabras, me fije en TI en especial y en maría, nada mas empezar los casting y no me arrepiento de haber apostado por TI nunca, me acuerdo gala tras gala viéndote, votando no sé, que recuerdos ahí empieza Angy en su vida artística! Odio que te califiquen por algo, y en este caso por FoQ, de verdad se te conoce por eso que dicen “Un programa de Cuatro”, no ganaste pero fuiste la ganadora para muchos, y lo te puedo asegurar…

    Cambiaste tu vida, porque luchabas por algo a lo cual no te puedes quejar, en el sentido de saber, sabes cantas y a más de uno nos dejas con la piel de gallina! (La lástima que no parece que te quiera dar rienda suelta, o por lo menos mi opinión) El cambio de la Pequeña gran estrella como todos los que de verdad te conocemos por Factor X te llamamos así, ha sido muy grande! Con todo tipo de consecuencias, buenas, malas y hay estas! Ns! Creo que si expresara todo lo que puedo llegar a pensar bueno y malo tengo que abrirme otro Blog, XD

    En concusión me alegro llegarte a ver en Factor X, para mi podríamos decir que sigues siendo la misma, muy cambiada en todo, pero la misma! Que gracias por todo! Y espero tener la oportunidad de estar ahí! (y seguirte contando muchas cosas que pienso sobre ti y que gracias a ti he conocido! Como a mis dos niñas, las cuales te seguimos por toda España, Da igual Tarragona, que Madrid, que Valencia, hay estaremos! Eso sí!! Aunque fuera mejor para tu carera, olvídate de Londres que podría ir una pero no más, ya que yo y el Ingles!! Nulo nulo!!

    PD; Los hombres no Angy que somos difíciles, si lo sabemos! (me refiero por algo que dijiste, mejor apartar el tema, xD) BsS y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias emilio! se que estas siempre ahi... y no sabes lo feliz q m hace tener a gente que de verdad sabe quien soy:)
    y no t gastes dinero en venir tan lejos andaaa!!! que me sabe fatal! ya ire yo a barnaa o a tarragona... o donde me digais!
    muchisimas gracias de verdad!
    mil besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti!, en si no es el dinero porque iré a este, al de Bcn (Si hay) y el que haga falta, solo por estar ahí y apoyar, es difícil explicarlo a veces, en si también es una manera de reunirme con las dos chicas que conocí gracias a ti y a la web y a todo el esfuerzo que ponemos, el irnos de vacaciones y verte como das todo en un escenario es gratificante para ti y para mi, te lo puedo asegurar… No sé! Todo esto, la web y todo, puso un sentido en mi vida que espero podértelo contar alguna vez…

    Y el viaje va ser largo y vale mucho la pena, día 30 Concierto, no Conciertazo tiene que ser!
    y día 8 mi cumpleaños hay dios que miedo! Y en 40 contigo, puf! xD
    y mas de 10 días dando vueltas por España con las dos! Que más puedo pedir!

    ResponderEliminar
  4. jo que bonito *O*
    yo te sigo desde Factor X, desde que te vi dije esta chica ganará :)

    ResponderEliminar
  5. Jo me ha encantado Angy a mi me cuesta mucho concentrarme y me dan frecuentes dolores de cabeza y te tengo como ejemplo de hecho me voy a presentar a la proxima edicion de OT un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy a ratos componiendo canciones Angy y me cuesta igual que a ti mucho concentrarme y estudiar y ay veces que me esfuerzo y me suspenden y me quiero dedicar a cantar y a ser actor al proximo OT me presento ojala vuelva Factor X me presentaria Un beso me hiciste muy feliz ese dia desde ese dia sueño con un reencuentro me gustaria ir al concierto tuyo del 10 de Abril en Madrid pero no se donde comprar la entrada. Un beso eres la mejor Angy no cambies nunca y acuerdate de lo que te dije no te cortes el pelo estas muy guapa asi te queda genial el nuevo color que tienes :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no me imaginaba la historia así. Pero ese medio que te recorría supongo que es normal, todos los tenemos a veces cuando no sabemos a que o a quien te vas a enfrentar y mucho menos si estás preparada para ello. Un besazo angy!

    ResponderEliminar
  8. Me acuerdo la primera vez que te vi en el casting, supe que estarias en el programa, de tu ilusion al cantar, de tu amigo Alex que te visito en el plato, y de lo contenta que me puse cuando le vi en el casting de fama y no entendi pork no entro, y luego le vii en fama:D
    Espero verte muchos años mas, y seguir escuchando tu musica:D

    ResponderEliminar
  9. Y te merecías el primer puesto,aunque eres la que mejor a encarrilado su carrera!=)

    ResponderEliminar
  10. yo nunca he sido de seguir programas como estos, no seguia OT ni me gusta Fama, y mira que me gusta el baile, pero no se por que no me gustan... pero la 1ª edicion de factor x si que me gusto mucho, y mas que nada por ti! nada mas verte pense "joder, me encanta esta chica" y ya luego las canciones que te ponian me flipaban, mi preferida era The look, me encantó como actuaste, y aunque haya pasado tiempo me acuerdo de tus actuaciones, y la cancion que sacaste despues del concurso tambien me gustaba mucho... Maria tambien me gustaba mucho, y a mi madre ni te digo, le encantaba, me alegre mucho por ella cuando gano aunque la verdad es que esperaba que fueras tu :)

    ResponderEliminar
  11. ♥ Jo me alegro tantisimo de que te decidieras a ir al casting, yo desde que te vi en el casting me encantaste! y hasta hora! :D apoyandote al maximo y asi sera siempre, estes aqui en Londres o donde sea! de verdad me alegra un monton que quieras luchar x esto, porque realmente vales muchisimo! tienes una voz unica, y como actriz eres increible tambien! de verdad Angy muchisimas gracias x hacerme feliz con tu musica y por ayudarme a seguir adelante mi sueño tambien es la musica y para mi eres un gran esfuerzo de superacion ♥ Gracias de verdad! siempre estare apoyandote siempre :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Angy! Soy una fan tuya, (una de tantas mas) y pensaras que total una más... pero bueno. He seguido FoQ desde la 1ª temporada y ahora que estoy esperando que llegue la 7ª me da mucha pena que no salgas, la serie va estas como apagada, como dormida sin tu musica.
    Pero bueno, te deseo mucha suerte en todo y me permito "cantarte" yo a ti mi cancion favorita:

    No perder, el control, el control de la situacion, el amor, el amor ya se termino, solo tienes que esperar a que llegue el momento exacto.....=)

    ResponderEliminar